Relato - Ella

9:28:00

Holis :3

Hace un minutos navega por el inexplorado mundo de mi USB, tenia meses sin usarla, así que la curiosidad me comió y revise. Encontré historias sin terminar y relatos, así que aquí les comparto uno.


Ella

La luz tenue de la pequeña lámpara que alumbra vagamente su alrededor es extinta, los ojos de aquella mujer se adaptan lentamente a la imagen desolador de un cuarto con solo una cama y esa lámpara de años atrás. El cuarto era su único recuerdo, lo único que le quedaba de una vida fatal y desdichada. Nunca fue linda, nunca fue agraciada, simplemente fue un esqueleto viviente entre la multitud.

Ellie Smhies no tenía propósito, no tenía nada. Excepto ese cuartucho de quinta a punto de colapsarse. Nunca fue hermosa, o eso pensaba ella, con unos buenos 1,68 cm de estatura, unos ojos verdes aceitunas y una cabellera ondulada de color naranja era la imagen de una belleza mística y singular.

Lástima que los estereotipos de belleza de hoy en día hayan acabado con su belleza interior. Ellie nunca pensó ser esa chica, tenía novios ¡Todos poseían uno! Solo que ella nunca pensó que sería ese chico. Nadie nunca lo notaria, ni El mismo.

¿Pero quién se daría cuenta? Él, él solo tenía ojos para ella y Ellie tenía solo ojos para la miseria de su vida.

De hecho, no tiene sentido. Pero quería compartir mis pequeños desastres en el Word

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por alimentar mi ego :3 - Mentira- Gracias por sus sensuales comentarios.