Cuentos extraños - Piezas Rotas

16:57:00


Tu cuerpo encajaba perfectamente con las partes rotas que aún posee el mío. Como cada vez que rozabas mis mejillas tan cuidadoso como el aleteo de un colibrí, o la sonrisa de una frágil mariposa, o incluso la risa sutil del viento cuando acaricia las hojas en otoño.

Ahora las partes rotas de mi cuerpo sangran sin pensar en detenerse, ahora esas partes rotas son más puntiagudas, más peligrosas, toxicas, dañinas, erróneas.

Como tú, como yo.

Tu cuerpo, aquel templo de placer que consideraba un hogar, mi santuario, mi lugar en el mundo se esfuma de mis recuerdos, al igual que de mis dedos.

En este instante, en el justo momento en donde el tiempo se detiene y las manecillas del reloj dan una suave pausa para que el mundo sea una burbuja llena de paz, tu ser, aquel astro de luz se esfuma de mi vida al igual que mis esperanzas, a igual que las partes sanas.

Al igual que la vida que se consumía lentamente, ahora, ya no queda nada.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por alimentar mi ego :3 - Mentira- Gracias por sus sensuales comentarios.