Deseos de año nuevo

5:34:00

Esto debí de haberlo escrito hace unas horas, pero el sueño pudo conmigo. Hoy es el primer día de muchos que se vienen, hoy es el primer día para un año maravilloso que se avecina, siempre he pensado que el universo nos observa y estoy segura que nos mirara con sus ojos llenos de estrellas y una sonrisa dulce en su genuino rostro.

Hablare un poco mas personal, para mi este año fue el de descubrimiento, de saber quien soy realmente y aunque tuvo su racha de malos momentos he de recalcar que también hubo bueno, muy buenos y que eso no puede afectar al hecho de que ocurrieron cosas malas.

Siempre tendrá que haber un balance y quizás por eso existe lo bueno y lo malo, y para mi esta bien porque estoy preparada para sacudirme las cosas malas de mi vida.

Se me ha ido un poco la idea.

Solo quería desearles que este año sea hermoso, no les digo que sea el mejor porque luego el próximo año que pasaría? También seria su mejor año? Para mi, es preferible desearles lo mejor hoy y siempre.


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por alimentar mi ego :3 - Mentira- Gracias por sus sensuales comentarios.