Complejos

9:47:00

Hey, everybody.

Esta entrada es un poco mas personal, pues me apetecía hacer un paréntesis en la temática literaria del blog.

Es curioso como solo un comentario puede arruinar la autoestima elevada que todos poseemos, joder...

Ni si quiera se por donde empezar...Todos sabemos que la adolescencia es la etapa mas cambiante de todas, debido a los drásticos cambios de animo que pasamos y no, no son bipolares porque estés feliz y a los 5 segundos tengas hambre, Es solo que en esta etapa somos mas susceptibles a todos los comentarios que recibimos, por eso todos deseamos la anhelada proclamación de que somos perfectos y nada nos puede salir mal.



Pero es un error común, sabéis? Desear la perfección ya que vivimos en un mundo que no lo es.

Hago esta entrada porque necesito desahogarme de la mierda del mundo en donde vivimos,

Muchos sabéis lo delicadas que somos las mujeres con el tema del peso, venga que si, que no es algo tan grave, que estamos cambiando y bla bla bla, pero duele, duele saber que porque no posees un cuerpo así (la imagen que puse al lado es como un especie de ejemplo) no somos hermosos.

A ver, peso 49 kg y ¿te parece que estoy gorda? Joder hombre, que esperabas si me la paso trabajando todo el dia. No poseo un cuerpo definido, tengo un poco de panza y es normal, y esta bien tenerla, pero me molesta de una manera impresionante que no te guste porque tengo panza.

Pff...mis ganas de golpearte van en cresendo.

Al punto al que deseo llegar es; ¿Por que nos afecta tanto un solo comentario? Why?

Lo digo por experiencia, me la paso escuchando bonitos comentarios hacia mi, tipo; Eres hermosa, me encantan tus pecas, que bonitas piernas tienes, eres bonita, basta de mirarte al espejo eres hermosa. Y no es porque desee dármelas de barbie pero, esos comentarios son hermosos y sabes cual es el problema; SOLO ME IMPORTO EL JODIDO, ESTAS GORDA.

Eso me hizo caer en cuenta de algo, solo nos fijamos en lo negativo y es una mierda.

Venga, no soy perfecta, soy baja, tengo pecas, un mal genio que ni te cuento, me gusta reír duro y hacer bromas pesadas. ¿Y que? Para mi, eso esta bien, porque me amo, y pienso que esas cosas me hacen perfectamente imperfecta. Y eso esta bien, y pienso que todos nosotros debemos amarnos tal y como somos, con panza o no, con estrías, cicatrices y granos. Es parte de la vida, de madurar, de amar.

Me doy por vencida de querer alcanzar la perfeccion, porque se que es algo imposible, pero me doy ánimos de mejorar, de ser libre, de ser feliz, que es lo que mas importa en esta vida.

Ser feliz.
Ser libre.
Ser uno mismo.

Y ya esta, a la mierda los comentarios negativos, al carajo las opiniones de los demás. Tu puedes con todo, y eres hermosa tal y como estas.





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por alimentar mi ego :3 - Mentira- Gracias por sus sensuales comentarios.