Hombres como aquel.

15:23:00


Hombres como aquel, los encontraras solo en una ciudad plagada de ogros que creen ser reyes de grandes tierra pobladas de una nada absoluta.

Hombres como aquel, te relataran la vida como si fuera todo un cuento de hadas, un cuento para niños con experiencias y vivencias de adultos y sueños de ancianos.

Hombres como aquel, los encontraras como una casualidad tremenda que te brindara la vida misma para decirte: Aquí estoy.

Hombres como aquel, te enamoraran como un poeta se enamora de la luna y un cantante de su propia musa.

Te recitara poemas de amor bajo la tarde otoñal de un ciudad llena de montañas y con café en mano te asegurara que eres un misterio y que posees la sonrisa más grande del mundo entero.

Hombres como aquel te querrán con la locura de un artista y te destrozaran el corazón como un semidiós al mundo entero.

Topate con un hombre como aquel, que sabrán como enamorarte entre versos y besos y que será capaz de enseñarte el mundo a través de un caleidoscopio y una taza de café en una tarde fría en una ciudad llena de montañas.

Te enseñara el universo entero entre verso y verso, entre largas caminatas hasta tu casa, allí, cuando estés justo en el umbral de tu amado hogar, esperando deseosa a que la vida los encuentre otra vez, sabrás, muy dentro de ti que, hombres como aquel solo se encuentras en las inmensas ciudades escondidas.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantó, me enamoré.

    ¿Me puedes conseguir un hombre como aquel?

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito escribes. Yo también disfruto de las caminatas, a veces no sé qué decir, me quedo sin palabras, pero soy feliz cuando veo aquella sonrisa que es todo para mi.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi ego :3 - Mentira- Gracias por sus sensuales comentarios.