Chicos vestidos de dioses

18:02:00


He de decir que, antes de que busquéis armas y espadas tengo defensa ¡Lo juro! Quizás la peor excusa que encuentre sea, por ejemplo, las clases, o la musa de osa vivir en los alrededores de un gran acantilado, y digamos que muchas veces a la semana ama lanzarse por allí, aterrorizándome con que muera y pierda la habilidad para pensar en cómo ahorcarla bajo los fauces de su isla.

Lo siento, he estado leyendo y….efectos colaterales.

La vida me ha tratado muy bien estos meses, no me quejo y les escribo aunque dudo que alguien lo lea, pero he desarrollado la habilidad y la costumbre de escribir para desatar los nudos de mi mente. Tengo un embrollo, y para mi gloria o desgracia son chicos, chicos de la variedad de colores existentes, de las distintas casas de los dioses, de los mismos arboles caminantes y de los vampiros.

Escribo sobre estos chicos, que causan pequeños fiestones en mi mente y hacen que quede un gran desastre luego. Digamos que mi musa se ha encaprichado con hacerme pensar que el amor no vendría mal.

Así que pronto leerán montones de cursilerías o cosas de extraña procedencia por aquí.



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por alimentar mi ego :3 - Mentira- Gracias por sus sensuales comentarios.