Fragmentos Extraños

7:01:00

Siempre me ha gustado escribir incoherencias, y quería mostrarles mis favoritas, y mas o menos las que me identifican. Aunque sea un poco. La mayoría de ellas me han inspirado un poco y espero que a ustedes también, por si acaso, si las vuelven a leer en algún lugar del blog en una historia....pues digamos que hago spoliers xD


1- Las cosas que me hacían daño me hacían sentir adicta a él, 
así que decidí ponerle fin al ciclo de miseria sin fin en el cual estaba. 
La idea brillante de hacer un plan para ello sale tan fácil como respirar, 
simplemente tenía que seguir haciendo lo que me gustaba, eso se resumía a sexo, 
cigarros y mi escritura. 

2- El futuro, una palabra tan estúpida hoy en día ¿porque deberíamos de pensar en el hoy?
¿Porque los genios, los poetas o escritores no se daban mala vida acerca de el? Era algo incrédulo,
pensar que deberíamos hacer cosas que cambiarían algo que ni siquiera ha sucedido. ¿Por que no 
vivir la vida día a día? Deberíamos tener un plan sencillo de vida, y eso ni conlleva  al futuro inmediato, sino que nos condenaría aun presente excitante. Y estoy a favor de ello.

3- —No tienes porque preocuparte, Sol. Tienes mi corazón, mi alma, mi mente
 y mi espíritu, y tienes todo el tiempo para entenderme.—Musita, suavemente, 
moviendo sus ojos en un aleteo lento. Lo hace para presumir, porque amo sus hermosas pestañas
—Temo que el tiempo es lo que falta."

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por alimentar mi ego :3 - Mentira- Gracias por sus sensuales comentarios.