Mundo infeliz

10:38:00

¿Como la gente puede llegar a ser tan hipócrita?

Me hace sentir ajena a esta ruin realidad en la cual nos hemos sometidos, sin querer, sin desearlo, pero tomando sin mas remedio el control de todo. Algunos se toman la molestia de ser competentes, de sacar un trabajo que odien hasta el final, o en el que son buenos pero no disfrutan haciéndolo, lo cuál convierte en ambos casos a estos seres en idiotas conformistas en estados vegetales y de por si, nos damos cuenta de que el mundo no se detiene ni por nada, ni mucho menos por nadie.

No menosprecio a las personas, para nada, solo me siento algo frustrada por el hecho de que la gente no se mueva por sus intereses, por su felicidad, por algo que los motive.

Por eso pienso y aclaró solo para mi que vivimos en un mundo de hipócritas, en un mundo de personas quejonas y de mal animo que andan por la vida siendo infelices por no perseguir sus sueños.

O en mi caso, vivo en un mundo de personas a las cuales no soporto por el hecho de ser bastante quisquillosas, no es que yo sea un jodido ángel, solo me siento frustrada por el hecho de ver tantos corazones rotos que no son sanados como es debido.

Lo siento, lo siento, debía desahogarme.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por alimentar mi ego :3 - Mentira- Gracias por sus sensuales comentarios.